Campamentos Científicos del ISCIII

Los  Campamentos Científicos del ISCIII se desarrollan en la sede del Instituto de Salud Carlos III de Madrid, en la Calle Sinesio Delgado, 4 (entrada por Avda. Monforte de Lemos, 5) y está dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años.

DESARROLLO del Campamento Científico del ISCIII 2015.

El campamento tiene una duración de cinco días (de lunes a viernes) en horario de 8.00 a 16.00 horas (almuerzo y comida incluidos) y se desarrolla durante 10 turnos semanales desde el 29 de junio al 4 de septiembre de 2015.

  • En cada turno pueden participar un máximo de 30 niños, mínimo imprescindible de 13 particpantes para la realización del turno correspondiente.
  • Cada niño puede participar hasta en dos turnos consecutivos del campamento.
  • Precio130 euros por semana y participante
  • Precios reducidos de un 10% sobre precio de matrícula y hasta un máximo de 6 plazas por turno, en los siguientes casos:
    • Inscripción a partir del segundo hermano
    • Inscripción de segunda semana

    (El descuento se aplicará a partir de la segunda matrícula)

  • Se tendrá en cuenta las solicitudes según el riguroso orden de inscripción.

PROGRAMACIÓN.

Actividades divertidas y educativas para los Campamentos Científicos del ISCIII. Ofrecemos la oportunidad de hacer una inmersión en el mundo de la Ciencia, de manera lúdica, educativa e interactiva.

Programacion isciii

Hay dos programaciones diferentes completas de actividades y experimentos para que puedas participar en dos semanas consecutivas. Puedes consultar nuestra pramación: Programación 1 Programación 2.

Investigando
Investigando

INSCRIPCIONES.

Recuerda que solo hay 30 plazas por turno y que se seguirá un riguroso orden de inscripción. La inscripción no se completará hasta que hayamos recibido los datos del participante, se haya efectuado el pago de la matrícula y hayamos comprobado toda la documentación.

boton_inscribete-ahora

1. Debes registrar tus datos y seleccionar el turno que solicitas.
2. Es recomendable que en observaciones indiques otros turnos de tu interés, en caso de que el primero estuviera completo.
3. Nos pondremos en contacto contigo y te facilitaremos los datos para hacer efectivo el pago de la matrícula.
4. IMPORTANTE: Tienes que rellenar un formulario con los datos médicos del participante .
5. Nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la plaza.